Destacada portada Genérica Otros

Como conseguir unas pestañas mas largas

Tener unas pestañas largas y espesas es algo que muchas mujeres desean. Las empresas cosméticas nos venden numerosos productos para conseguir una mirada de Cine. Nosotros solamente vamos a darte unas recetas naturales que te dirán como conseguir unas pestañas mas largas.

Gestos que debes evitar: es necesario que des un buen cuidado a tus pestañas, no abuses del rímel, no frotes mucho tus ojos y evita usar el rizador de pestañas pues puede cortarlas. Desmaquíllate con cuidado, usando productos sin alcohol y pasando suavemente el algodón o toallita por la zona ocular.

Trucos y Recetas Naturales

Consume alimentos que contengan Vitamina C pues ayuda a fortalecer tanto los huesos como el cabello, consume naranja, kiwi, papaya, fresa, limón, melón y otras frutas y vegetales que están compuestas por un alto nivel de esta vitamina. La queratina es uno de los principales nutrientes que conservan saludables el cabello, por esto es necesario que consumas alimentos ricos en proteínas como lo son el pollo, pescado, huevos arroz y legumbres.

Tónico de Manzanilla: pones a hervir manzanilla en un recipiente, cuándo enfrié un poco empapa un algodón y lo pasas sobre los parpados. Estas receta debes repetirla diariamente pues los resultados no se ven de un día para otro, pero si eres constante en un mes lo notarás.

Nuestro producto "estrella"

Aceite de Argán- Cosmético perfecto para el día a día que se adapta perfectamente a todo tipo de piel y puede aplicarse mañana y noche. Favorece tanto a pieles jóvenes como maduras, a las secas, a las sensibles y a las grasas. Haz clic aquí para conocer todas las propiedades de este producto

Khol pintura medicinal marroquí- Su uso es una excelente protección contra las fuertes refracciones de la luz. Su composición efectúa una acción de suave colirio y limpieza de la carótida del ojo. Haz clic aquí para conocer las propiedades de este producto

hacer crecer las peñas      

Entradas relacionadas